Hasta el día de hoy mi vieja me molesta porque me daba miedo mi sombra, la cual yo simplemente llamaba como "EL CHICHO" y me escondía detrás suyo...o cuando dejaba acostado al perro de mi abuela en la cama de mi tía para que se orinara y le manchara todas las sabanas por no dejarme ver las películas de Freddy krugger con ella. Puta que me encantaba despertarme los fin de semana y correr por todo el departamento con mi disfraz de flash Gordon y sacarme la cresta o salir a la calle vestido de tortuga ninja y que me pusieran el cuento con el casete de winnie pooh que le crecía tanto el poto por comer miel que se quedaba semi atrapado en su cueva y sus amigos care raja (literalmente) le rayaban su mórbido poto de oso fofo.
Igual es rico querer ser cabro chico de vez en cuando...olvidarte de tener que ir a Pio nono y escuchar a esos hombres de terno que poco les importa si fuiste al jardín del gato cósmico y te fuiste porque lo encontrabas muy sucio para ti...apreciar que a veces las desilusiones de pendejo no se comparan con las de adulto joven o cualquier termino que este de moda según las empresas de publicidad...a veces tener mas calle te pasa la cuenta mostrándote que hay cosas mas difíciles que saltar el precipicio del Mario 1...te das cuenta que no todos los precipicios son posibles de saltar y que algunos no te otorgan otra oportunidad para realizarlo...pero al entrenar te das cuenta de que existen esos honguitos verdes que te ayuden a pasar los niveles llenos de complejos/inseguridades/rencores...esto es para todos los que me han ayudado a avanzar en estos 19 años....Gracias!!
Caminan al biógrafo. Es la ultima función de esa película que querían ver hace meses, la anterior a esa que vieron juntos fue hace ya mas de un año. Ese día le había dicho quien ganaría el mundial. Asombrosamente estaba en lo correcto. Recién ahora le pudo recordar ese hecho en particular. Ella no se acordaba, pero si recordaba el escopetazo final de Rhys-Meyers en la única película que habían visto juntos.
Se detienen en el emporio. Ella pide uno de rosas. El pide el de miel de ulmo. Se sientan y observan en la mesita de al lado a la mujer con mente misogena de hombre de las teleseries. Es pálida y flaca. Ambas tienen los mismos zapatos. Realiza un par de bromas relacionadas con el tema. Se levantan y bajan por merced. Ella había trabajado en la plaza. Se fue prematuramente por votar el pil pil sobre un yuppie holandés.
Ven antigüedades .Aun estaban los aros que alguna vez le quizo regalar a otra persona. Agradece que no alcanzo a hacerlo. Llegan al Biógrafo. El compra las entradas y ella un paquetito diminuto de m&m's. Le convida uno. Piensa que todo andará bien si es que saca un dulce rojo. Saca uno azul..."a veces la pelota debe pasar sola la red”