Monday, October 08, 2007
Dudo si estuvo bien omitir todo. ¿Que hubiese pasado si hubiera tomado tu brazo y te lo decía todo mirándote fijamente a esos grandes ojitos que tienes y llenar todo ese grisáceo edificio de palabras llenas de ternura y cariño que carcomen de vez en cuando mi pecho por querer exteriorizarse profundamente?
Aun pienso que debo hacerlo...es como esa duda recurrente de cuando uno sale de la casa y piensa si apago la cocina o la plancha, es esa pequeña incógnita que se traduce en pequeños tics constantes durante los momentos de viaje por la ciudad.
Ahora te vuelvo a hablar y me vuelvo inoperante. Dejo de producir y mi PmgL es negativa

Espero que algún día volvamos a hablar como la gente, pero por mientras esta wea me supera y lo siento si este método de defensa infantil es la única manera que tengo para lograrlo, de querer decir te quiero sin saber como...a partir de hoy no veré mas tu monito de color verde aparecer en mi computador.

(No se si vuelvas a entrar aqui y veas esto...quizas sera porque creo ya saber la respuesta obvia o se que no llamaras (( )


"Comer la sal y el azucar al mismo tiempo"


1 Comments:
Blogger CC. ! said...
weon gepe rocks xD