Tuesday, October 23, 2007
Ya van 19!

Pucha...recordar cuando me compraba las club nintendo a los 4 años y le pedía a mi viejo que me la leyera los sábados acostados en la cama ya que con suerte podía leer los encabezados sobre ese fontanero italiano de bigote y overol rojo que fue mi primera gran frustración ya que siempre perdía en la segunda etapa (lloraba cuando mi viejo se cagaba de la risa cuando me caía ¬¬) o cuando hacia la trampa de poner la pistola chocando con la tv para matar a los pájaros y luego me retaran por rallar la pantalla. En verdad uno no se da cuenta de como va creciendo y solo cuando te lo mencionan tus parientes o tus amigos cercanos te das cuenta de que tienes pelos hasta poco mas que en la planta de los pies (no empiecen los malpensados con lo de los pelos en la palma de las manos) y sectores de pelo que FIJO que en 3 años mas serán canas.

Hasta el día de hoy mi vieja me molesta porque me daba miedo mi sombra, la cual yo simplemente llamaba como "EL CHICHO" y me escondía detrás suyo...o cuando dejaba acostado al perro de mi abuela en la cama de mi tía para que se orinara y le manchara todas las sabanas por no dejarme ver las películas de Freddy krugger con ella. Puta que me encantaba despertarme los fin de semana y correr por todo el departamento con mi disfraz de flash Gordon y sacarme la cresta o salir a la calle vestido de tortuga ninja y que me pusieran el cuento con el casete de winnie pooh que le crecía tanto el poto por comer miel que se quedaba semi atrapado en su cueva y sus amigos care raja (literalmente) le rayaban su mórbido poto de oso fofo.

Igual es rico querer ser cabro chico de vez en cuando...olvidarte de tener que ir a Pio nono y escuchar a esos hombres de terno que poco les importa si fuiste al jardín del gato cósmico y te fuiste porque lo encontrabas muy sucio para ti...apreciar que a veces las desilusiones de pendejo no se comparan con las de adulto joven o cualquier termino que este de moda según las empresas de publicidad...a veces tener mas calle te pasa la cuenta mostrándote que hay cosas mas difíciles que saltar el precipicio del Mario 1...te das cuenta que no todos los precipicios son posibles de saltar y que algunos no te otorgan otra oportunidad para realizarlo...pero al entrenar te das cuenta de que existen esos honguitos verdes que te ayuden a pasar los niveles llenos de complejos/inseguridades/rencores...esto es para todos los que me han ayudado a avanzar en estos 19 años....Gracias!!

6 Comments:
Blogger Felipe said...
weon perdí un post enorme que había escrito por la chucha xD...
Bueno, decía más que nada que a veces no nos percatamos del tiempo, y de las cosas que nos gustaban en otros tiempos... pero es bonito hacerlo a veces, sobretodo cuando se está de cumpleaños.
Cuídate brotha, gracias por el apoyo estos días,
Felipe

Blogger Bigmaud said...
¿cumpliste 19 años?, jope, da la casualidad de que yo cumplí 19 también hace sólo cuatro días.

Anonymous Anonymous said...
MAMONCORE
eri mas raro que la xuxa
teni blog
te vesti como una mescla entre sergio lagos y yordi castell..
pero ta bn
por eso te keremos
feliz cumpleaños perro
nos vemos mas rato
con yayo a tomar a las 1.30 y despues me voy a soda :)
ya perrito
cuidate..
adios-

Blogger CC. ! said...
FELIZZZ CUMPLEAAÑOSS NASHOOO
xDDD! k ti pulentoo :D
nos vemooo por ahi xD
en una de esas..
pasala rocks :D

Anonymous Anonymous said...
Recuerdo los precipicios de mario bros.. pero tb recuerdo haberlos superadoa medida que crecía. Con el tiempo seremos fuertes para sobrellevar tormentas, solo se necesita tiempo y, como tu dijiste, amigos.

Feliz Feliz Cumpleañosssss
Te kero mucho !

Y ten por seguro que siempre estare ahi para levantarte en tus momentos de tristeza y decepción, aunq sea con una noche de película improvisada.

Clo.

Blogger Mania said...
Feliz cumpleaños atrasado =)... aunque no se la fecha exacta filo. La intención, men la intención.
Yo tb pegaba la pistola a la tv !!!, pero en la segunda etapa había un atajo que te llevaba a otros mundos @.@. Jamás me lo di "vuelta".
19 años es poco, creo que es muy poco.... pienso que quedan tantas weas que descubrir de uno mismo... y eso q yo tengo menos de 18... me imagino no sé, a veces imagino que los sentimientos cambian, las sensaciones cambian, pienso que el mudno de un treinton o un cuarenton debe ser tan diferente e igual de magico que el d mis cortos 17, solo si lo sabes vivir y apreciar... me arrepentire algun dia de haber escrito esto, pero seguro njo me acordare. Ojalá lo hayas pasado la raja el dia de tu cumple, nadie se merece un día como el hoyo en su cumpleaños


Javiera