Saturday, October 20, 2007
Brainstorm
Pensamientos de recien despertado anotados:

- ¿No estare usando un jabon de mina?
- La alucinación colectiva de que tu cumpleaños sea el mismo dia que Soda y que todos tengan la cuenta regresiva en sus msn's.
- Para el funzine de Diciembre escribire algo relacionado con Jeff Buckley.
- Si la agencia de Lola es tan la raja....¿Porque cresta todos usan HP?
- Es penca escuchar "quiero hacerte feliz" en vivo con un negro gordo al lado ¬¬...
- Puta que me gusta ahora Asfixiar de De Saloon.
- CTM, me voy a hechar consti!
- Nancy el loco tiene un don ya!, respetaselo!!...no seai tan logistica xD.
- Escuchar "Smile like you mean it" en vivo en el Fenix Festival.
- "Si el principe Harry lo hace con una tapa de vodka...."
- Despertar con "Sufrir" como lo hacia Vicuña en las Hormigas Asesinas.
- Dedicar dos lagrimas a mi desaparecido Ipod.
- Nunca mas prepararle california rolls a nadie.
- Hacer mierda Mo-store para mi cumpleaños
- Crear un cuento en el cual Juanito Ormeño sea como el pepe grillo del protagonista...onda novela de Irvine Welsh meets Kant.
- Tener una polola o amiga o conocida que camine por las calles con un sintetizador a medio tapar en la mochila a lo javi mena (L)
- Aun rayar la papa con el remix del otro dia en el club la feria de Sudden Rush de Erlend Oye...aqui el video (lo dirigio Jarvis Cocker a todo esto):