Thursday, October 25, 2007
Publicidad
Me tiene chato la propaganda de basement y de Lola, lugar donde miro en pio nono veo algun afiche ya sea en micros/paraderos/stands.
Hoy estaba vestido de polera blanca con lineas negras y chaqueta negra, la feña me fue a buscar y cuando pasamos al lado de un afiche se cago de la risa...estaba vestido igual que Bosé...¿sera que consumo subliminalmente?.
Los publicistas realmente son malvados...la FEÑA sera muy MALVADA...ya se a quien culpar cuando mi casa sea la replica exacta de la semana decohogar.
2 Comments:
Blogger Felipe said...
La Feña es la malvada... xD, pero la cagó, Santiago parece Publimetro...

Blogger Möna said...
No puedo negar que Santiago se me hace más agradable desde que Bosé me mira en cara paradero.
Lo siento, si existen los placeres culpables, se llaman Miguel Bosé