Sunday, June 21, 2009
Cosas que odio de Facebook
Una micro representación de Edward Norton en la hora 25 de Spike Lee, pero con relación a facebook:
ODIO...

- La gente que siempre ha sido fome y que sube videos "divertidos" que ya hemos visto miles de veces en cada puto medio de comunicación posible buscando conseguir la aprobación social en los comentarios.

- La gente que ocupa el "me gusta eso" para cada mensaje. Hoy es lunes - "me gusta eso". (Lo bueno es que puede tener valor en sentido ironía hiriente Ej. Día de mierda, mi perro murio - "me gusta eso")

- Las fotos spam, "si mañana fuese a morir asesinado y violado por un kanguro....que me dirías?"

- La gente que se hace fan/ se une a un grupo después de mi en algo (y no sabe que mierda es)

-La gente que se hace fan de algo y que sube videos y los comenta como si fuesen especiales... en el fondo uno realmente sabe que 10 min en wikipedia pueden dejar a cualquiera como erudito de esa banda neo punk no wave de los 90's.

- Las fotos de las previas.

- La gente de izquierda que desclasifica gratuita y públicamente por adjudicarse una discriminacion positiva inexistente

- La gente de derecha que tiene puros grupos fachos y que busca constantemente más de esos grupos.