Thursday, April 10, 2008
Hoy mi vieja fue a la clinica y resulta que mi herman@ al final es hermano. Aqui una enumeración de pros y contras.

PROS

-En primero basico ya sabra como engrupirse a sus compañeras de curso (500 pesos a esa edad y consejos del tipo "invitale un kapo con malicia" creo que seran suficientes).

-Lo puedo vestir como yo y seria mi propio mini me (boinita incluida)

-Puede ser mi esclavo personal (es que pucha que es largo el trayecto de las escaleras de la casa xDDD)

-Cobrarle una cuota por dulces cada cumpleaños/halloween/pascuas

-Si es porro, siempre se lo podre sacar en cara a mi vieja de que "chiste repetido sale podrido"

-Ocuparlo como carnada para atraer parvularias

-Tener donador de higado, riñones, celulas madre, etc...

CONTRAS

-Que sea Deportista y todos me lo saquen en cara (al parecer patinaje artistico, no es considerado un "deporte")

-Que me deje la cagá en la pieza cuando no este

-Que pertenezca a una tribu urbana (Okeguro visual key white international superstar soccer deluxe por ejemplo)

-Tener que ir a buscarlo a fiestas en el chuck n' cheese

-Que me digan "Tio"

-Que crean que es mi hijo
2 Comments:
Blogger Unknown said...
This comment has been removed by the author.

Blogger Col said...
Créeme, sus amigos sí te diran "tío", eso te lo aseguro, jajaja
Pero ve el lado positivo, el 99% de las mujeres se enternece al ver a un hombe paseando con su hermanito, es más efectivo incluso que el perrito mamón xD