Saturday, September 08, 2007
Otro Capitulo

"Por alguna extraña razón las cosas nunca terminan como uno quisiera..."

Es lo que Paul piensa mientras camina por el parque que acostumbraba a amar los días de junio y que ahora detesta por la anticipada llegada del calor y todo lo que conlleva; vendedores ambulantes de gomas de eucalipto y tumultos recostados bajo las sombras de los peumos y de las acacias arruinaban sus viajes mucho mas tempranamente de lo que hubiese deseado.

La presencia de demasiada gente siempre desconcentraba a Paul y el salado sudor que recorre su bigote en los días de sol siempre lo terminaban asqueando y anhelando el método mas rápido para llegar a su destino. Sin embargo ese día especifico era exactamente como a el le encantaba, era un día frio y de tonalidades placenteras a su ojo...era perfecto para reflexionar sobre todos los problemas que lo acongojaban, era un día perfecto para que alguien que ansiaba perderse no se pudiese encontrar...

El modo de reproducción aleatoria justo pone la ultima canción que escucharon juntos esa tarde de invierno, ésa misma canción que sonaba mientras que en sus mentes firmaban el tratado de no hablarse nunca mas. Paul sabia que la ultima palabra que ella pronunciaría sonaría como un eco montañés en su mente por las próximas semanas y que se acordaría de cada detalle del entorno en el que fue pronunciada, en ese preciso instante recordó la ultima frase que ella le dijo mirándolo fijamente a sus ojos, "llego hasta aquí" bajándose anticipadamente del vagón y desapareciendo horizontalmente del campo de vista de Paul.

"Sabia que debería haber borrado esa canción"- Se dijo a si mismo, mientras esperaba que el semáforo diese el verde para cruzar la calle. Mientras tanto, aprovecho esos 34 segundos para escuchar atentamente la letra de la canción, le recordó un poema que le había escuchado hace algún tiempo a un profesor de lenguaje que hablaba del cariño y del pan amasado. Finalmente salió de su trance y pensó que la voz poseía un falsete insoportable y que la melodía no era más que los mismos 4 acordes durante 5 minutos y que tal vez no seria una canción tan difícil de olvidar si es que todo hubiese terminado con un beso en el momento en el que Buckley pronunciaba la frase que amaban de Lover You Should’ve come Over.

Paul llega hasta donde se encuentra el ultimo árbol del parque, ya sabe que el paseo termino y que el inminente verano no dejara que vuelva a pensar en ella hasta el año que viene, en ese momento la canción termina y empieza a sonar Closer de Travis...”tal vez ahora resulte bien”.

3 Comments:
Anonymous Anonymous said...
Uy.. me senti identificada con lo del vagon XD

Te kero cabro lindo.

Clo.

Blogger Felipe said...
me gusta como escribes, es novedoso y envolvente.
Nos vemos en la U.

Anonymous Anonymous said...
me gusta como ERES, novedoso y envolvente.
Nos vemos en la U.