Tuesday, August 01, 2006
"Las cosas que se ignoran"
Hoy comenzó un nuevo semestre.
Me ponía mis largos pantalones grises con hoyos mientras pensaba en las millones de inseguridades que me han rodeado en las ultimas semanas.
Dejar el mundo burbuja al cual no creía pertenecer y descubrir que indirectamente me dio cierta seguridad que no valore.

Preocuparse de realizar todo de una manera pulcra
Saber que se quiere ejercer en la vida
Conocer el lenguaje correcto para enamorar a alguien
Preocuparse de la apariencia
Preocuparse de que van a dar en el cable

Todo pasa a segundo plano cuando tus modelos a seguir se desmoronan, muestran sus falencias y descubres que los adultos tienen las mismas inseguridades que tu...el observar a los demás como el niño que se protege bajo el brazo del padre no podría estar mas lejos de lo que esta ahora.

"No quiero pertenecer a ningún club que me acepte a mi como miembro" (Groucho Marx)
1 Comments:
Blogger Natasha! said...
Lamentablemente a todos nos ha pasado que por alguna puta razon la vida te quita a los "maestros"

y como hoy estoy particularmente negativa (LOGICA) me quejo contra el puto sistema que me presenta como un numero que tiene q rendir y para qué para un futuro incierto, para qué construir tanto si al momento de elegir quedas en blanco.
Maldigo a la culpa y al sistema
Ruego por un par de dias en un spa donde no me permitan pensar en esto