Tuesday, August 15, 2006
El perfume

He descubierto que mis neurosis se manifiestan de maneras grotescas dignas de experimentación del tatita Freud. Tics nerviosos del ojo derecho, el vicio de romper el cuero cabelludo en la cabeza ajena y ver una vez al día un segmento de las hormigas asesinas (no pregunte porque) son las demostraciones mas claras de mis histerias, aunque no esperaba el surgimiento de una temática aun mas "anómala" si es que esta bien utilizada la palabra para este caso.

Tengo un afán del tipo Mersault (el personaje de la novela "el perfume" de Patrick Süskind)en cuanto al perfume de la gente...Eso si, no del tipo enfermizo que reconoce todo tipo de olores (Se que AUN no estoy tan mal) sino que mas cercana a la percepción de los perfumes de mujer, y específicamente a uno en especial. ¿Es floral?, no lo se,¿Sus componentes volátiles recrean la proximidad de la primavera?, quizás,¿Podría usarlo cualquier persona?,no lo creo...y si es que si pudiera ¿Distinguiría el suyo, el mas personal, entre las miles de imitaciones?, es lo que he pensado estos últimos días...
Es un placer completamente hedonista, una relación causa-efecto en la cual tu secretas el compuesto y yo me atraigo por el quimiotactismo. Ahora mismo la consumo, la tengo guardada en los poros de mi nariz para así reemplazarla por el humo del tabaco y de otros vicios propios. Pero se me esta acabando y empiezo a gastarla solo en momentos cruciales...comienzo a contabilizar las horas para recargar la pagana mezcla de amor / odio que te tengo.
1 Comments:
Blogger Natasha! said...
ese libro me gusto demasiado, me pasaba algo raro cuando lei, como que andaba por la calle más sencible (o mas preocupada) de los olores y me di cuenta q el olfato por lo menos yo lo ocupaba muy poco.

Ahora un hombre me mata con cierto perfume q no revelare el nombre porq no es la gracia, pero cuando voy a las tiendas pido de esos papelitos con muestras de ese perfume y lo jalo hasta sacarle el olor, es q garcharia con trozo de papel.