Sunday, July 02, 2006
Sunshine, lollipops and rainbows
Últimamente me he dado cuenta que soy una enciclopedia andante, aunque no del tipo encarta o wikipedia si no que de carácter miscelánea.
¿Como uno puede mantener en su cerebro más de 50 años de cultura pop y tener una agenda telefónica mental de 5 espacios?
Al menos se cosas tan banales como que Jack Nicholson durante la grabación de The Shining estuvo con una dieta de puros quesos (surgió de una conversación con estrellita), que prince en los 80's cambio su nombre a un signo impronunciable, que Ian Curtis (cantante de Joy division) se suicido viendo Stroszek de Herzog, que Elton John durante el 96-97 gasto cerca de medio millón de dólares en flores para su casa y que Borges aborrecía al fútbol entre otros millones de datos inútiles.

Aunque crea saber tantas cosas, se que nunca entenderé hechos de la cotidianidad como las peleas de hermanos, sonrisas de picardía dirigidas con un vector de atracción y que quizás lo mas cercano que conozco a la felicidad son los comerciales de "I'm walking on sunshine" de movistar.

Mi Wikipedia mental es pobre, cerrada y el unico colaborador que tiene se fue de vacaciones y fue reemplazado por la secretaria que hace copy/paste de la cosmopolitan.


"If you are lonely when you are alone, then you are in bad company."-
Sartre
3 Comments:
Anonymous Anonymous said...
holaaaaa igliii
como taiiii
espero q bien jajaja
buske cualkier foto q no tuviera
comentarios tu comprederas que me da lata leer jajaja
tu sabes q te kiero y te valoro!
aunq a veces seai un enojon y un pesado conmigo
nos vemos!!
adios





feña leyton

Anonymous Anonymous said...
Mish, tan wenos los datos del dia.
Yo tp retengo numeros telefonicos.. XD,
no retengo casi nada en verdad jaja
gracias a dios existen las agendas!!
(y que las hacen tan pekeñas como pa q
kepan en una carterita diminuta :P).

Besos niño.

Clo

Blogger Natasha! said...
aqui estrellita al habla y wn la cagaste me superaste. Pero el otro dia me senti mal porq no sabia quien era un hueon de la historia (q nisiquiera me acuerdo) pero anda a preguntarme quien es martha stewart....

Salu 2 desde el estupido mundo de estrellita

P.D me mataste con este: Elton John durante el 96-97 gasto cerca de medio millón de dólares en flores para su casa

QUE HUEA MÁS INÚTIL!