Thursday, March 16, 2006
That's hot: Chuck Norris
Lo hot de esta semana es el actor y conocedor de artes marciales norteamericano Chuck Norris, que quizas algunos en nuestro angosto pedazo de tierra lo reconoscan como el protagonista de una asquerosa serie de TV llamada Texas Ranger (yo solo tengo flashbacks de los comerciales, pero se veia muy mala) o quizas de alguna pelicula emitida en las tardes por RED television.

El porqué presento a Chuck, es debido a que es todo un personaje de la cultura POP contemporanea,ya que responde al estereotipo del hombre Macgyver (si ese que hacia bombas con chicles dos en uno) y además contaba con una frondosa BARBA de leñador.

http://www.chucknorrisfacts.com/, es una página que ironiza a Chuck Norris y se refiere a él en tercera persona, siendo algunas de las frases más chistosas:

* Chuck Norris no se afeita, se da patadas en la cara. Lo único que corta a Chuck Norris es Chuck Norris.
* Chuck Norris vende su orina en lata. Se le conoce como Red Bull.
* Chuck Norris no se moja en la lluvia: Es el agua la que se impregna de Chuck.
* Chuck Norris es la razón por la que Wally se esconde.
* Chuck Norris le dio una patada giratoria a una almohada y le dio vida. Acto seguido, la almohada morió por una rotura de cuello, por una patada giratoria. Lo que demuestra que lo que Chuck Norris nos da, Chuck Norris nos lo quita

Estas frases provocaron el renacer de la carrera de Chuck, incluso lo llevaron al show de O'Brien para leer sus favoritas...Aqui algunas de ellas en español
3 Comments:
Anonymous Anonymous said...
puta perro la wea simpatica...sabi qeu
yo fui uno de esos weones que calleron bajo viendo esa wea fome, creo que me cage la cabeza una sola wez no mas!.
puta perro grax por el apoyo que me diste con tu post.
como que lo necesitaba. nos tamos viendo aios

Anonymous Anonymous said...
Jajajajaja que exelentes las fraces de Chuck.. el Andres estaba rayando la papa con él el otro dia :P, no tenia idea q era ese actor jajajaja.
besos te cuidas.

Anonymous Anonymous said...
Más obsesionados con Chuck Norris...