Thursday, March 02, 2006
LLAME YA!!: Celltone

Si pensaban que Jack Lalane's era un plaga, no venian venir el boom del "Gel de baba de Caracol", el cual sin dudas a dejado la cagada...¿Por que?...La Piece of shit esta todo el dia en la tele, en todos los horarios (si, me se de memoria el discurso de la señora Juanita y la caminada sexy de la Jocelyn exhibiendo el producto), lo cual me ha llevado a buscar gente que lo use y preguntarle sobre sus babosos "beneficios"...

Este Espacio va dedicado a Kony Jarpa que tiene la misma curiosidad que yo por el producto, si conseguimos una muestra la ocupare a ella como modelo del "before y after". (Si realmente te quieres mamar el celltone vale 45 dolares)
6 Comments:
Blogger Natasha! said...
jajaja yo tengo la versión chilena de esa crema y puedo deir que SI FUNCIONA. Antes mi vida era solitaria y desdichada, con la marca que me dejó un piercing en la ceja la gente ya no me hablaba, pero descubrí el gel de baba de caracol. Ahora la cicatriz casi no se nota y los chicos se dan vuelta en la calle para mirarme la ceja.

jaja Enserio funciona y me costo mucho mas q eso cerca de 80 dolares, claro que fue un 2x1

Anonymous Anonymous said...
hola hola ignacio !!!
como te vaa?
oieee!
gracias por dedikarmelo!
ahora con este producto podremos ver si realmente funciona!
a ver si la amiguita ke te postio antes es verdad lo ke dice!
vamos hacer el estudio profundamente!
jajajajajajja
oie nerddddddddd!
ta bkn tu blog!
dice cosas muy interesantes
bueno eske de tii!..en verdad too es interesante ya ke tu eres un shikillo de mundooo!
ujajajajaajajajajaj

ya nerd!
cuidate mushooo!
y nos vemos mañanaaa en el colee
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
colegiocolegiocolegiocolegio
colegiocolegiocolegiocolegio
colegiocolegiocolegiocolegio
colegiocolegiocolegiocolegio
jhajajajajajajajaja!

chau chauuu

.
.
.
:::KoNyJa:::.

Anonymous Anonymous said...
Hola!
me llamo Carmen Marchan soy de la florida, tengo 42 años.
Estaba trabajando cuando me di cuenta de tu pagina,
sinceramente es un producto muy bueno
yo se lo recorriendo a mis amigas.
De verdad es excelente!
Bueno solo quería informarte de eso
Se despide cariñosamente
Una fans de este famoso gel de baba de caracol!
Cómprenlo se los recomiendo yo!
Me a cambiado la vida!

Anonymous Anonymous said...
ahahah toa la razon .....ahahxD



wena karla!

Anonymous Anonymous said...
WENAAAA IGNACIOOOO!
jajaja para molestarte un poquito, =D
oye oye, lo pas muy bn ayer y te encontre un niño muy lindo
y wena onda, asi que espero que sigamos al habla xDDD!
sha oshe muy wno tu blog t felicito!!
no estamos viendo algun dia
(K)

La Karl!ta...

Anonymous Anonymous said...
Hello, Nachin
yo tb estoy chata de la publicidad de la super crema esa
incluso tengo una amiga q la fabricara
q asco...
ya niño, cuidate
y posteame
xaus
Pia