Wednesday, February 22, 2006
That's hot: This is Yesterday
This is yesterday es la página de una chica que reside en el Estado Nº33 de los gringos,es decir, el de Minnesota (Siempre me salvas mi querido Wikipedia) y aunque parezca que no tiene la magia de Manhattan o de California, esta chica convierte al estado limitante con Canada en todo un espectaculo digno de carrete de cualquier Ho gringa.

Al entrar a su sitio lo primero que notas es que es una music geek (de hecho leyendo un poco te enteras que trabaja en una tienda de discos) y que posee una coleccion que supera los 800 cd's, vinilos, etc...
Aparte podras encontrar una gran cantidad de quizzes y test los cuales van desde que banda britanica eres (abajo un pequeño ejemplo) hasta que personaje de salvados por la campana representas...si...muy freak.
Puedes estrar a su sitio mediante mis favoritos o por si te da lata ver cual es, aquí.
Aprovecha de ver sus interesantes links y sus fotos de productos de maquinas vendedoras, toda una delicia.


Which British Band Are You?


PD 1: Estaba con bloqueo mental durante estas 2 semanas si se preguntaban
PD 2: Si quieren la Jack LALAnes power juicer van a tener que desembolsar 150 mil pesos para obtener su magia (bitches!!).

1 Comments:
Anonymous Anonymous said...
Pulp... mish...
"Joyriders" es un temazo; me encanta.
Bueno Nachin, veo q tu log esta creciendo y me alegro por ti, cada dia esta mas a mango. ademas, me encanto ver q estoy en tus links... q weena jajajaja.
ah, tu ya estas en los mios, como te prometi.
visita mi log... ya se viene nuestra foto.
Beshos.... pronto te ire aver... ok?
xau!!
Pia_pltr