Monday, January 30, 2006
Life as a soundtrack: Caminando con suerte

Claro, quien no a soñado con la aparicion de la Meg Ryan en el metro mientras suena algo de los difuntos Savage Garden, o ir por las calles escuchando The blower's daugther esperando a la Natalie Portman que se nos cruze y la atropellen para llevarla al sotero del Rio (Pensemos Chile porfavor) o viviendo en camara lenta en el colegio, mirando fetichistamente las manos de una Kirsten Dunst al movimiento de Playground Love?....Aqui las melodías para esas musas del celuloide que buscamos en la calle

1. Air- Playground Love

2. Damien rice- The blower's daughter

3. Savage Garden- Truly madly Deeply

4. James Blunt- You're beautiful (la veremos en muchos soundtracks del futuro)

5. Frou Frou- Let Go (La Portman es la musa de muchos soundtracks...onda si la ponen con reggeton la cancion se añade a la lista)

6. The cure- Pictures of you

7. Coldplay- Shiver

8. Era- Eyes of Eternity (Piensen en el buen y viejo Jim)

9. Depeche mode- It's no good


Se aceptan las sugerencias de los contertulios y bellisimas contumelias para hacer los soundtracks temporales mejores
7 Comments:
Anonymous Anonymous said...
nachin!!!
arde papi, jajajaja!!
solo kiero decirte que me caes muy bien, pase momentos bknes contigo... y... extrañare jotearte en clases... en broma, claro... jajaja. aunque tu igual sabes q eres ultra sexon, o nop??
ya en serio, te digo q eres bastante guaxon (hay q decirlo) y gracias por conversar conmigo y hacerme reir en algunas oportunidades
un beso... y posteame tb.
Pia

Anonymous Anonymous said...
wena wn
puta wn me cais la raja
bkn como persona loko
no caxo q wea decir asi q seria pues xavela wn

Juan Pablo frfrom xillan city

Blogger Natasha! said...
Hello stranger
Yo siempre he soñado ir caminando como por el barrio bellavista y que a un tipo(muy guapo obviamente) se le caiga un libro con fotos y yo lo persiga para entrgarselo y escuchando la musica de amelie de fondo o cuando escucho born slippy me dan puras ganas de tomarme un extasis. Pero lo que si he hecho es ir en el metro escuchando star guitar de chemical brother, esa huea es muy la raja...

Anonymous Anonymous said...
canciones hermosas.. yo conosco una buenisima de Frou Frou, se llama "holding out for a hero" y es un cover..es del sound track de shrek 2 ..vale la pena

saludos!
Clo

Anonymous Anonymous said...
Na loco fome todas tus canciones no hay ninguna latina, estay cagado el capital te consumio la mente???
bueno pa este facho y pa los demas CHUPENLA mala el blog

Blogger Ignacio said...
jajajaja puta k bueno el post...jajajajja...hernan culiao kgado de la head xD,xD

(Recuerdos de Carrete Altamirano: Chucha mi vieja weon, corre wn corre!!

Anonymous Anonymous said...
Jajajajja, muy bueno tu blog, me gusto, en serio kieres ser abogado?, piensalo mejor, hay talento aki, pero weno, mi soundtrack seria mmm, veamos son muxas alternativas, pero me kedo con un rock, vision of paradise con mick jagger, mientras estoy a la falda d un sauce, la veo venir a traves d los arboles, y salgo a su encuentro corriendo..., weno muxo por hoy, nos vemos, xau